Plan Pre-Boda

Queremos que el día más especial de vuestras vidas estéis radiantes.

Muchas novias y novios nos hacéis siempre la misma pregunta, ¿Cuándo empiezo a preparar mi piel?

Los tratamientos integrales y progresivos son el éxito para conseguir la naturalidad que deseamos, por ello lo ideal es hacer una valoración previa de la piel unos 4-6 meses antes de la boda, para así poder recomendar el tratamiento idóneo para cada piel y contar con el tiempo suficiente para hacer una buena planificación.

Tratamiento

El plan debe de personalizarse siempre, según las necesidades de cada piel, ya que no tendrá que empezar a cuidarse la piel con el mismo tiempo de antelación una piel en buen estado que una que tiene problemas que quiere corregir. Pero, en general, existen unos tiempos aproximados que toda/o novia/o debería anotar en su agenda para no saltarse ninguna cita beauty.

 

Aquí os contamos los tratamientos más demandados y una orientación de los tiempos recomendados.

Los tiempos indicados son una orientación. Todos los tratamientos médico-estéticos requieren una revisión posterior de 30 días. Y siempre es necesaria una evaluación previa para la realización de tu plan de tratamiento personalizado.

Un año antes:

Si decides eliminar el vello por completo con la depilación láser, tienes que contar con que necesitarás varias sesiones para conseguirlo. De forma general, suelen ser necesarias una media de 8 sesiones teniendo en cuenta que éstas han de estar espaciadas en el tiempo (cada dos meses), lo ideal es comenzar con al menos un año de antelación (como mínimo). Lo bueno de este tipo de láser es que es apto incluso para pieles bronceadas, por lo que puede utilizarse durante todo el año.

Seis meses antes:

Si de cara a la boda, te gustaría remodelar tu silueta, reducir volumen, mejorar la celulitis o mejorar la firmeza y luminosidad corporal, has de saber que ésa es otra de las tareas que requiere de meses de esfuerzo y preparación. Lo ideal sería combinar el ejercicio físico, una dieta adaptada a tus necesidades para lograr tus objetivos (elaborada para ti por un nutricionista) y con tratamientos corporales en cabina.

Los protocolos que se realicen siempre deben ser personalizados y diseñados específicamente para ti, combinando diferentes aparatologías y técnicas específicas para cada problema.

Unos de los tratamientos más demandados son la belleza de espalda, para lucir esos preciosos escotes, lo más utilizado en estos casos son los peelings químicos para mejorar textura y reduje manchas y cicatrices, dejando una piel lisa y sin imperfecciones. Por otro lado, para bajar volumen y reducir la grasa localizada lo más recomendable es una dieta totalmente personalizada y combinarla con tratamientos como ondas de choque, radiofrecuencia o masajes remodelantes, combinado con los estimuladores de colágeno para mejorar la firmeza del tejido.

Tres meses antes:

Es hora de comenzar a preparar el rostro con diferentes tipos de tratamientos faciales. Es muy probable que el estrés de los preparativos haya afectado a tu piel, volviéndola más apagada. Los tratamientos dependerán siempre de las necesidades específicas de cada piel, las cuales te ayudaremos a identificar con nuestro estudio gratuito de la piel. Pero, generalmente, toda novia desea aumentar la luminosidad y vitalidad de su piel. La radiofrecuencita, el dermapen, la terapia fotobiodinámica, la mesoterapia con vitaminas o ácido hialurónico, los peelings químicos, los tratamientos cosméticos remineralizantes o la luz pulsada son algunos de los más realizados.

Un mes y medio antes:

El escote suele ser también una de las más expuestas con los vestidos de novia, y normalmente es una de las zonas del cuerpo con más falta de cuidados, por ello que sea una zona delatadora de la edad. Normalmente es consecuencia de la exposición solar, (entre otros factores), y se suele presentar en forma de arruguitas verticales, sequedad, manchas y falta de turgencia.

Uno de los tratamientos que recomendamos la Luz Pulsada Intensa, para reducir pigmentaciones y rejuvenecer el escote.

Preparar la piel con radiofrecuencia para activar la producción de colágeno y elastina, es importantísimo. Para posteriormente combinar con la infiltración de ácido hialurónico o inductores de colágeno para dar tersura a la piel y recuperar la hidratación.

Un mes antes:

Tanto si llevas un vestido corto como si quieres mejorar tus piernas por si quedan al descubierto en algún momento del evento, existen diferentes tratamientos en cabina que pueden ser de gran ayuda. Los tratamientos localizados para mejorar la circulación y la vascularización de las piernas son muy importantes, y harán que tus piernas estén desinflamadas, con un color bonito y saludable. Los tratamientos son personalizados pero suelen combinar envolturas, masaje circulatorio, drenaje… todo ello combinado con la mejor cosmética que harán que tus piernas luzcan radiantes.

Dos/Tres semanas antes:

Los tratamientos corporales para preparar la piel son un must en tu plan, ya sean manos, brazos, piernas, espalda, escote… la piel tiene que estar perfectamente hidratada para lucir un tono bonito. Los tratamientos con exfoliaciones de sal marina tienen unos efectos muy detoxificantes, combinados con activos para potenciar la hidratación y mejorar el tono de la piel, y que además dejan una piel de seda. Dependiendo del tipo y estado de la piel se pueden realizar entre 1 y 3 tratamientos

Dos días antes:

- Deshacerse de las toxinas.

- Pérdida de peso.

- Reducción de la celulitis.

- Prevención del cuerpo.

- Restauración del metabolismo.

- Eliminación de la hinchazón y edema.

El día antes

Ahora ya es momento de parar, relajarse y desconectar. Normalmente se le da muy poca importancia a este momento, pero influye tremendamente en el aspecto que tendrá tu rostro el gran día. Este es tu momento íntimo y de espacio personal, reserva cita para darte un buen masaje y someterte a un tratamiento de relajación. Nuestro ritual de Lavanda, con masaje y aromaterapia especialmente diseñado para reducir el estrés te harán desconectar y disfrutar de este momento tan merecido. ¿Puede terminar mejor tu plan pre boda?