Si de cara a la boda, te gustaría remodelar tu silueta, reducir volumen, mejorar la celulitis o mejorar la firmeza y luminosidad corporal, has de saber que ésa es otra de las tareas que requiere de meses de esfuerzo y preparación. Lo ideal sería combinar el ejercicio físico, una dieta adaptada a tus necesidades para lograr tus objetivos (elaborada para ti por un nutricionista) y con tratamientos corporales en cabina.
Los protocolos que se realicen siempre deben ser personalizados y diseñados específicamente para ti, combinando diferentes aparatologías y técnicas específicas para cada problema.
Unos de los tratamientos más demandados son la belleza de espalda, para lucir esos preciosos escotes, lo más utilizado en estos casos son los peelings químicos para mejorar textura y reduje manchas y cicatrices, dejando una piel lisa y sin imperfecciones. Por otro lado, para bajar volumen y reducir la grasa localizada lo más recomendable es una dieta totalmente personalizada y combinarla con tratamientos como ondas de choque, radiofrecuencia o masajes remodelantes, combinado con los estimuladores de colágeno para mejorar la firmeza del tejido.