Medical Pen

Es un tratamiento que se realiza con un dispositivo con microagujas que generan microcanales en la piel. El motor de este dispositivo permite realizar 1300 microcanales por segundo.

Estas diminutas punciones que se generan en la piel actúan como canales por donde los activos cosméticos penetran hasta depositarse en los estratos profundos donde ejercen su acción específica, a la vez que pone en marcha el proceso natural de reparación tisular, que culmina con la formación de nuevas fibras de colágeno y, por tanto, con una piel más firme, renovada y joven.

Es un método minimamente invasivo que aplica el uso de diferentes principios activos en función de lo que queramos tratar.

Esta técnica se combina en múltiples tratamientos estéticos y médico – estéticos (manchas, ojeras, arrugas, cicatrices,capilar, marcas de acné…), para potenciar los efectos y conseguir un mejor resultado.

Tras la sesión la piel quedará un poco enrojecida durante las siguientes 24 – 48 hora, sin embargo, en muchas personas la rojez durará solamente un par de horas. Los efectos se irán notando progresivamente con el paso de los días, ya que su efecto es acumulativo y la producción de colágeno y elastina

¿Beneficios?

- Hidratación, turgencia y elasticidad de la piel por la formación de colágeno y elastina.

- Mejora las cicatrices de acné y los queloides

- Mejora las líneas de expresión y arrugas.

- Potencia los resultados de los tratamientos despigmentantes

- Mejora el tratamiento de la alopecia.