Kinesiolifting Facial

Un método de masaje holístico inspirado en los principios de la kinesiología, neutroestética y masaje miolifting facial.

Se trata de un método novedoso que busca obtener resultados estéticos efectivos mediante el tratamiento manual del tejido conectivo (aponeurosis, fascias, músculos) para restablecer la armonía del rostro. El objetivo es conseguir una corrección de los tejidos y la musculatura con el fin de volver a reposicionar los rasgos faciales y modelar el óvalo, aportando mayor definición a los contornos y realizando un efecto lifting.

El primer paso, consiste en la realización de un diagnóstico preciso. Analizamos tu postura (colocación de hombros, cuello, espalda…), tú forma de caminar (movimiento y funcionalidad correcta o no de la cadera) y el tipo de respiración (si es diafragmal o pectoral).

Valoramos el ATM (estado de la tensión de los músculos de la mandíbula), así como el estado de los tejidos (si tienen movilidad entre ellos, si hay restricciones o bloqueos o fibrosis). A partir de ahí, y una vez detectadas cada una de es-tas problemáticas, diseñamos una sesión a medida para ti.

¿Qué conseguimos?

- Equilibrio entre las estructuras miofasciales.

- Mejora de retorno venoso y flujo linfático.

- Estimulación de la circulación y microcirculación.

- Armonización y liberación de las restricciones y bloqueos en el rostro y el cuerpo.

- Reafirmación y turgencia del rostro.

Un tratamiento facial global con resultados increíbles y notables desde la primera sesión.