Indiba Deep Care

La tecnología de INDIBA® Deep Care es la radiofrecuencia médica monopolar que constituye el referente de su clase. Provoca una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura en los tejidos biológicos, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos: bio-estimulación, microcirculación e hiperactivación. Realiza una regeneración tisular, de forma segura y no invasiva.
Tiene una frecuencia específica y estable a 448 kHz, adecuada para la correcta movilización de iones a nivel tisular. La aplicación se hace mediante electrodos capacitivos y resistivos, que permiten seleccionar áreas del cuerpo a distinta profundidad. El modo capacitivo es adecuado a nivel superficial y para vascularización y drenaje del tejido. El modo resistivo resulta más apropiado para los tejidos densos, grasos y fibróticos.

¿Beneficios?

- Prepara y acondiciona tejido antes de cirugías: mejora el riego sanguíneo disminuyendo el proceso hemorrágico.

- Tras una cirugía, mejora la calidad, acelera la cicatrización, favorece el drenaje de los tejidos, disminución de hematomas y disminución de las molestias.

- Regeneración tisular profunda: estimulación de la síntesis de nuevo colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).

- Reafirmación: es un perfecto tratamiento antiarrugas no invasivo y mejora la laxitud y firmeza de la piel tanto en facial como en corporal.

- Remodelación corporal: reduce volumen gracias a la normalización de los adipocitos favoreciendo su vaciamiento (pierden volumen). Se reduce la formación de grasa lo que secundariamente conlleva una importante reducción de la celulitis, fibrosis y de la grasa localizada.

- Recuperación post-parto: mejora el proceso natural de recuperación tras el parto, reduce molestias, mejora calidad de piel, estrías, acúmulos grasos, firmeza y cicatrización optima del tejido tras cesárea.

- Mejora la circulación sanguínea y del retorno venoso, lo que disminuye el efecto de piernas cansadas.

Capilar: incrementa el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo que produce un incremento en el aporte de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos, favoreciendo así su regeneración. Mejora la densidad y disminuye la caída del cabello.