Fit Reductor

Técnica manual revolucionaria basada en principios de kinesiología y neuromecánica. Su base fundamental es testar la postura de cada cuerpo, recolocar y reeducar la musculatura central. Une diversas técnicas de masaje donde se trabaja sobre el tejido adiposo y muscular.

Inicialmente se lleva a cabo un test muscular para valorar el estado de los músculos abdominales y glúteos, y si existen bloqueos o limitaciones, se corrigen antes de comentar el tratamiento.

Durante el masaje se emplea una carga estática y dinámica de manera localizada para trabajar la musculatura corporal, logrando direccionar la energía de la exposición exclusivamente en el tejido adiposo subcutáneo que se quiere tratar.

Está indicado para reducir edema, celulitis (blanda y fibrosa), flacidez y grasa localizada en brazos, abdomen, piernas y/o glúteos.

Se comienza con una primera sesión de unos 90 minutos aproximadamente, en la que testaremos, colocaremos y reeducaremos, y posteriormente realizaremos el protocolo adecuado según el diagnóstico y necesidades.

Las siguientes sesiones serán de 60 minutos aproximadamente, con una frecuencia de 1 o 2 veces por semana, según criterio del profesional, realizando el método más adecuado según evolución.

¿Qué conseguimos?

- Reducir la celulitis.

- Reducción de volumen.

- Fortalecimiento de la piel y los músculos.

- Corrección y remodelación del cuerpo.