Inductores de colágeno

Son uno de los métodos más eficaces y seguros para recuperar la firmeza del tercio medio e inferior, definir el óvalo facial y corregir pequeñas arrugas sin añadir volumen.

Existen varios tipos como:

    • El ácido poli-L-láctico, es un polímero sintético que se ha usado en el cuerpo humano desde 1960. Se aplica por vía subcutánea y estimula profundamente la creación de colágeno devolviendo volumen, jugosidad y tensión a nuestra piel, reduciendo la flacidez y los surcos de las arrugas.
    • La hidroxiapatita cálcica es un mineral biocompatible que aporta firmeza y tensión a la piel, ya que actúa directamente sobre las células que producen colágeno y elastina, recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas.
Duración

Sobre 45 minutos aproximadamente.

Molesto?

Prácticamente indoloro ya que previamente se aplica anestesia tópica.

Resultados

Los resultados se hacen visibles en el transcurso de 4 a 6 semanas. Son progresivos, y se consiguen en varias sesiones (el número dependerá del estado de cada persona) y la duración de los mismos es de casi de dos años.

Recuperación

Durante las 24 horas posteriores al tratamiento puedes sentir un poco de inflamación en la zona y ocasionalmente puede aparecer algún hematoma, que se camufla con maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles maduras, pieles dañadas por el sol, o aquellas pieles que presenten falta de firmeza o densidad por bajada de peso.

¿Beneficios?

- Redefinir volúmenes

- Alisar y suavizar arrugas

- Reafirmar

- Mejorar el óvalo facial

- Hidratación y turgencia de la piel

¿Tratamiento?

- Relleno dérmico