Hilos tensores

Los hilos tensores son un procedimiento no quirúrgico que permiten recuperar firmeza en la piel y mejorar la turgencia, de manera poco invasiva.
Este tipo de tratamiento está dirigido a aquellos hombres o mujeres que tengan pequeños problemas de flacidez facial o sufran los primeros signos de envejecimiento en zonas como cara, cuello, brazos, vientre, senos y parte interna de los muslos.
Es capaz de conseguir un rejuvenecimiento facial gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible.
Los hilos son reabsorbidos por el propio organismo tras 6 u 8 meses desde que se realiza la intervención. Esto se debe a que los hilos tensores se fabrican a partir de materiales antimicrobianos y bioabsorbibles.
Rejuvenecen desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos

Doloroso?

Prácticamente indoloro ya que se inyectan en la zona a tratar bajo anestesia tópica.

Resultados

Los resultados de los hilos tensores se aprecian de manera completa a partir de los dos meses y duran de 12 a 18 meses.

Recuperación

Durante los posteriores al tratamiento puedes sentir un poco de tensión en la zona y ocasionalmente puede aparecer algún hematoma, que se camufla con maquillaje.

¿Beneficios?

- Efecto lifting sin cirugía. Los hilos tensores forman una malla que eleva los tejidos y recoloca las capas de la piel combatiendo la flacidez. Estos filamentos consiguen crear un efecto lifting

- Recupera el óvalo facial sin ganar volumen