Carboxiterapia

La carboxiterapia es un método mínimamente invasivo, que consiste en la infiltración de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

La aplicación de este gas provoca una vasodilatación y una mejora de la circulación sanguínea, ayudando a los tejidos a recibir más oxígeno, por lo que facilita la nutrición celular. De este modo, se facilita la eliminación de toxinas y la destrucción de la grasa localizada, la piel se vuelva más tersa y lisa en las zonas tratadas.

Por otro lado, mejora las cicatrices ya que debilita las adherencias producidas por la fibrosis. También estimula la formación de las fibras de colágeno y elastina que es fundamental para aumentar y mantener la firmeza de la piel.

Asimismo, esta oxigenación permite aclarar la pigmentación de las ojeras y producir un efecto tensor en la piel de los párpados caídos.

Duración

Sobre 45 minutos aproximadamente.

Molesto?

Ligeramente molesto, pero totalmente tolerable.

Resultados

Dependiendo del caso se suelen requerir de 5 a 10 sesiones. Los resultados son visibles partir de la 3 tercera sesión.

Recuperación

Puedes incorporarte inmediatamente a tu rutina diaria, nada más terminar la sesión. Ocasionalmente puede aparecer algún hematoma, que se camufla con maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Para personas que presenten ojera violácea, grasa localizada, celulitis, flacidez o cicatrices.

¿Beneficios?

- Mejora del efecto "piel de naranja" y acúmulos grasos.

- Mejora de la circulación sanguínea y linfática

- Libera adherencias

- Aumenta la firmeza de la piel.

- Aclara las ojeras violáceas