Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico, es una proteína de origen natural que produce nuestro propio organismo, que con el paso del tiempo va disminuyendo y por lo tanto acentuando los signos de envejecimiento, y perdiendo volúmenes faciales.
Al aportarla de forma externa nos ayuda a suavizar y reducir arrugas, modelar las facciones y definir contornos. Además de una revitalización e hidratación de la piel.

Por otro lado, nos permite reconstruir volúmenes perdidos y realizar pequeñas correcciones en el rostro.
Se puede aplicar en múltiples zonas (óvalo facial, nariz, ojeras, labios, mentón, ángulo mandibular…), siempre con un producto seguro y específico para cada zona.
Tras una correcta evaluación médica, mediante técnicas mínimamente invasivas, conseguiremos realzar tu belleza natural de una forma sutil pero notoria. Respetando la armonía de tu rostro.

Duración

Sobre 45 minutos aproximadamente.

Molesto?

Prácticamente indoloro ya que previamente se aplica anestesia tópica.

Resultados

Inmediatamente después del tratamiento, y se reabsorbe de forma natural en un plazo de 10 – 12 meses, de forma general, pudiendo variar dependiendo de cada caso en particular.

Recuperación

Durante las 24 horas posteriores al tratamiento puedes sentir un poco de inflamación en la zona y ocasionalmente puede aparecer algún hematoma, que se camufla con maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles maduras, pieles dañadas por el sol, o aquellas pieles que presenten falta de firmeza o densidad por bajada de peso

¿Beneficios?

- Redefinir volúmenes

- Alisar y suavizar arrugas

- Reafirmar

- Mejorar el óvalo facial

- Hidratación y turgencia de la piel

¿Tratamiento?

- Relleno dérmico