- Prepara y acondiciona tejido antes de cirugías: mejora el riego sanguíneo disminuyendo el proceso hemorrágico.
- Tras una cirugía, mejora la calidad, acelera la cicatrización, favorece el drenaje de los tejidos, disminución de hematomas y disminución de las molestias.
- Regeneración tisular profunda: estimulación de la síntesis de nuevo colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).
- Reafirmación: es un perfecto tratamiento antiarrugas no invasivo y mejora la laxitud y firmeza de la piel tanto en facial como en corporal.
- Remodelación corporal: reduce volumen gracias a la normalización de los adipocitos favoreciendo su vaciamiento (pierden volumen). Se reduce la formación de grasa lo que secundariamente conlleva una importante reducción de la celulitis, fibrosis y de la grasa localizada.
- Recuperación post-parto: mejora el proceso natural de recuperación tras el parto, reduce molestias, mejora calidad de piel, estrías, acúmulos grasos, firmeza y cicatrización optima del tejido tras cesárea.
- Mejora la circulación sanguínea y del retorno venoso, lo que disminuye el efecto de piernas cansadas.
- Capilar: incrementa el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo que produce un incremento en el aporte de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos, favoreciendo así su regeneración. Mejora la densidad y disminuye la caída del cabello.