Fotodepilación

Fotodepilación con láser de Diodo Millesman, el único láser con el sistema VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser), exclusiva tecnología que reduce en un 90% los efectos secundarios adversos y en un 65% las molestias. Posee la capacidad de emitir hasta 8 disparos por segundo en alta potencia, lo cual presenta una ventaja muy importante con respecto a los equipos SHR, que en modo barrido disminuyen la potencia y es necesario hacer varias pasadas para conseguir quemar el pelo.

Adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, siendo necesarias entre 6 a 10 sesiones realizándose con una frecuencia cada 2 meses es corporal y cada mes en facial.

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se valora con el paso del tiempo ya que varía dependiendo del metabolismo de cada persona.

¿Beneficios?

- Indoloro y sin efectos secundarios, gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.

- Efectivo, es la última tecnología en depilación láser de fabricación europea que funciona en todo tipo de piel. Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello.

- Rápido, piernas en 15 minutos y axilas en 5 minutos.