Manchas

Las manchas son un problema cada vez más habitual, provocado por múltiples factores internos y externos (sol, estrés, embarazo, acné, mala praxis con láser u otras técnicas…).

Tipos de manchas:

    • Melasma: Originadas por cambios o alteraciones hormonales. Normalmente asociadas al embarazo.
    • HPIs (hiperpigmentaciones post inflamatorias): tras una inflamación tisular, como una herida, pueden aparecer zonas de mayor pigmentación.
    • Léntigos: son las más frecuentes, están relacionadas con la exposición al sol y el envejecimiento de la piel.


Nuestros tratamientos están adaptados según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel.

Es muy importante determinar el tipo de mancha, ya que el abordaje y el pronóstico de tratamiento será diferente en cada una de ellas.

¿Qué es?

Nuestros protocolos para el tratamiento de manchas son totalmente personalizados, combinando peelings químicos, medical pen, terapia fotobiodinámica y cosmética específica. Personalizaremos el tratamiento a tu caso en particular, combinando las diferentes técnicas para abordar la mancha desde todos los ámbitos (internos y externos).

¿Qué beneficios aporta?

- Disminución de las manchas

- Piel más pulida  y luminosa

- Tono de piel uniforme

- Mejora imperfecciones y arrugas

- Mejora las secuelas del acné

¿Frecuencia?

Dependiendo el tipo de piel y su estado. Según el fototipo, tipo de mancha y profundidad, la frecuencia puede variar de 6 - 10 sesiones espaciadas, siempre combinadas con tratamientos recuperadores. También existe una alternativa de un único tratamiento.

¿Tratamientos?

- Peelings químicos

- Medical pen

- Terapia Fotobiodinámica Skymedic

- Cosmético

- Lumeca